lunes, 29 de enero de 2018

El renacer de Territorio Pokémon



Hola a todos, pokemaníacos. Soy Lt. Lynx, el de siempre, aunque lleve tanto tiempo desaparecido. Debido a esta desaparición sin explicaciones, me sentía en deuda con todos vosotros y creo que merecéis una explicación y una disculpa.

El motivo de la desaparición del profesor y mía no es nada más ni nada menos que los estudios y el trabajo, entre otras cosas como la pereza. Sí, malditos estudios. El caso es que el profesor Chains está muy ocupado con su carrera y ha decidido que no puede continuar con este proyecto, así que hemos tomado la decisión de que solo yo seguiré con él. No le culpéis de nada al pobre, que está sacando montones de sobresalientes y matrículas de honor mientras hace algunos trabajos, así que es más que comprensible que no tenga tiempo para el blog.

En mi caso, los estudios me quitan también bastante tiempo y, actualmente, son mi prioridad. Además, estoy trabajando a tiempo completo y eso son muchas horas. No puedo comprometerme de ninguna forma a mantener un ritmo estable con el blog ya que no sé cuándo podré escribir ni si me sentiré inspirado para ello, pero sí puedo decir que continuaré con el proyecto y que cada artículo que suba tendrá todo mi amor y dedicación.

Cambiad la pala por una bala de oxígeno y ese seré yo.

Además, como algunos ya habréis podido intuir, estoy colaborando en mis pequeños ratos libres con WikiDex, la enciclopedia Pokémon, de la cual hablaré en un artículo. Sin embargo, esto tampoco me quita de querer escribir textos más largos y que requieran mayor dedicación de la que requieren los artículos de información.

Dicho esto, me disculpo por nuestra ausencia sin explicaciones y me alegro mucho de que la página no haya dejado de tener seguidores y que incluso hayan aumentado, ya que esto ha sido mi mayor motivación para recoger el testigo que me tendía Chains.

Espero que lo entendáis y que podáis disfrutar de los contenidos de los que este blog dispone y de lo que pueda ir subiendo en alguna ocasión. ¡Un saludo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario