martes, 24 de abril de 2012

Novedades: Más detalles sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Como es lógico y normal en estas fechas, vamos sabiendo más detalles sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Los scans siguientes pertenecientes a la popular revista CoroCoro descubren grandes novedades sobre estas ediciones.

La región seguirá siendo Teselia, pero esta vez habrá cambiado. Una fuerte helada habrá sacudido diversas zonas.

Pulsa en la imagen para verla más grande y con más detalle



Habrá nuevas zonas como Ciudad Hiougi, la cual será nuestra localidad natal en estas ediciones. Como curiosidad, esta ciudad contará con un Centro Pokémon, nunca antes visto en toda la saga.

La red de metro ha sido renovada, han aparecido estatuas azules y rojas por toda la región, un nuevo edificio en la Zona Desierto...

Pulsa en la imagen para verla más grande y con más detalle

Hay nuevos gimnasios, de tipo Veneno (Líder Homika, la chica con la guitarra) o de tipo Agua (Líder Shizui, el chico de azul con gafas).

Nuestro rival será el chico del pelo alborotado azul.

Hay un nuevo investigador llamado Akoruma, que investiga la fuerza Pokémon.

En el vídeo siguiente se observa que el sistema de combates seguirá siendo el mismo que en sus ediciones predecesoras. Gráficamente no se observan grandes novedades.


La PokéDex de Teselia cuenta con 300 Pokémon, este alto número se debe a que no todos serán nuevos Pokémon, sino que habrá Pokémon de generaciones anteriores como Psyduck, Eevee, Riolu, Lapras, Tyranitar, Azurill, Arcanine o Metagross (los Pokémon que aparecen en las imágenes y el vídeo básicamente, de los demás aún no se tiene constancia de cuáles serán).

Pulsa en la imagen para verla más grande y con más detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario