viernes, 31 de agosto de 2012

Sorteo de Youtube | Celebración por los primeros 20 suscriptores

Hago este sorteo porque en uno de mis primeros vídeos dije que sortearía cuatro códigos online de Pokémon.

Gracias a los suscriptores que tengo, cada vez tengo más ganas de seguir con el canal. Sé que por ahora tengo muy pocos vídeos, pero de ahora en adelante intentaré hacer más vídeos.

Recordad que vosotros sois la razón por la que continúe con el canal. Realmente empecé el canal porque quería y quiero grabar las aperturas de sobres para que las veáis y os entretengáis, al menos eso intento.

En la imagen de aquí abajo estáis los suscriptores de mi canal. Os he numerado a modo de columnas. Aunque este sea el sorteo de celebración de 20 suscriptores, realmente no sabía quién fue el último en suscribirse, así que os incluí a todos.


Utilicé la página de Random.org para sortear los códigos. A modo de secuencia, aparecerían los 21 números que os representan, de manera aletoria.

Podéis aumentar la imagen de abajo pulsando una vez en ella. Así veréis con claridad la lista de números. Pues bien, los cuatro primeros números que salen, fruto del azar, son los ganadores.


Ls cuatro primeros números son el 13, 14, 6 y 21.

Así que son Icahu!, AndrewJCC, BlackStar16241 y ARELLANOHIDALGO98. ¡Enhorabuena!

En breve os enviaré los códigos mediante mensajería privada en Youtube.

A todos los lectores de mi blog y a los suscriptores de mi canal: Gracias.

¡Porque por vosotros dan ganas de seguir con todo esto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario