lunes, 25 de agosto de 2014

Carta de la semana: Mewtwo Goldstar



Esta semana os traemos una carta de hace unos años, concretamente del 3 de mayo de 2006 (la versión japonesa de la carta fue lanzada el 27 de enero del mismo año). El Pokémon de la carta es la versión shiny o variocolor. La carta es ultrarara holográfica.

La colección EX Holon Phantoms es la treceava de la tercera generación de la saga y no fue lanzada en castellano. La colección continuó con la inclusión de especies Delta (estos Pokémon tenian tipo Dual). Esta colección también fue la ultima en incluir Pokémon que pudieran usarse como energía.

Análisis

Analizando la carta, tenemos un ataque útil para lanzar el segundo ataque. Con Energy Absorption obtenemos una energía que directamente se une al Pokémon, de esta forma en un solo turno podríamos obtener varias energías y ejecutar Psychic Star de una forma rápida. Además, este último ataque causa el doble de daño si el Pokémon al que va dirigido es un Pokémon evolucionado (no básico).

Valor

La carta cuesta entre 60 y 40$. La tasación la determino entre eBay y tiendas especializadas en cartas. No incluyo cartas que están bajo la regulación PSA.


Scan completo de la carta. Gracias a PokéBeach.

1 comentario:

  1. Me gusta esto de las cartas, toma a los pokemon en posiciones muy originales. Los diseños fuera de lo común es lo más padre.

    ResponderEliminar