5 comentarios:

  1. Primeramente felicidades por el blog, me ha traido buenos recuerdos.

    Queria pedir ayuda, tengo un pokemon Rojo Fuego con CASI toda la pokédex completa: me faltan Mew, Celebi y Deoxys solo, que son los 3 que solo se pueden conseguir por evento, y me gustaría saber si hay alguna opcion para poner los tickets de los eventos en un cartucho original.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento.

      Celebi es imposible, ya que no hay ningún evento que se haya realizado como tal, sólo se repartió en Japón durante unos días.

      Los eventos de Mew y Deoxys hay dos formas que conozco, mediante Gameshark (yendo a las islas directamente, ya que aunque hagas que objetos como Mapa Viejo estén en tu mochila no han sido activados, así que no funcionarían) o intentando encontrar a alguien que aún tenga en la mochila alguno de estos objetos de evento (mezclando datos aparecerían en tu mochila también).

      Espero que te haya servido esta ayuda.

      Eliminar
    2. Gracias por la felicitación, entrenador.
      Como el Profesor te dice, Celebi ahora mismo es imposible de conseguir sin modificar la partida guardada del juego.
      Para conseguir los eventos en tu tarjeta, necesitarás una NDS o NDSL con una tarjeta para cargar copias de seguridad y homebrews y la aplicación GBA Backup Tool. Además, necesitarás un ordenador con un emulador de GBA para introducir los GameSharks. Para serte sincero, es un experimento que logré de forma exitosa hace un tiempo y tenía como proyecto escribir detalladamente sobre ello, pero de momento no he conseguido todo el material que necesito para hacerlo como yo quiero, ya que quiero subir vídeos con tutoriales y mostrando cómo funciona.
      Te prometo que algún día escribiré sobre ello y lo haré a lo grande. Gracias por escribir, se agradecen aportaciones como esta. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola P.Chains, en el artículo de Pokemon Blanco 2 y Negro 2 en un comntario sale que se puede conseguir a Kyogre, ¿es esto verdad? ¿Cómo y dónde se consigue? A, y una última cosa, ¿cómo puedo conseguir para la pokedex a Buneary en Blanco 2 que no sea por intercambio? GRacias y saludos desde Canarias, te felicitó por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En BW2 es imposible encontrar en el propio juego a una larga lista de legendarios, entre ellos Groudon, Kyogre y Rayquaza. Es una pena, pero la única forma de conseguirlos es transfiriéndolos desde ediciones anteriores.
      Para Buneary, en Blanco 2 solo se puede conseguir transfiriéndolo desde BW1 (se conseguía mediante el Dream World, ya cerrado), mediante transferencia desde ediciones anteriores o haciendo un huevo en la Guardería, para lo que previamente deben dejarte dicho Pokémon o su evolución.
      Espero que esto te haya sido de ayuda. Un saludo.

      Eliminar