jueves, 2 de febrero de 2012

Novedades: Anunciado Pokémon + Nobunaga's Ambition




Se trata de Pokémon + Nobunaga's Ambition (Pokémon + La ambición de Nobunaga), para la plataforma Nintendo DS,  ya cuenta con tráiler oficial.






Su salida está prevista para el 17 de marzo de este mismo año en Japón, y siendo producido no por Game Freak, sino por The Pokémon Company International en colaboración con Tecno Koei, creadores de la saga Samurai Warriors.

Este juego estará ambientado en el Japón feudal durante la era Sengoku, el objetivo en un principio es lograr la unificación de los territorios de Japón, por el cual deberás derrotar a Oda Nobunaga, principal daimyo (señor de la guerra).

Por lo que se sabe, el juego es una mezcla entre el RPG Nobunaga y Pokémon, las batallas serán de estrategia RPG por turnos.

Próximamente escribiré una entrada con las novedades que se vayan revelando de este juego.

1 comentario:

  1. Sin duda, al principio el tráiler impresiona bastante. Sin embargo, la parte in-game me ha dejado un poco frío. Habrá que esperar a que salga, a ver si al menos tiene una historia impresionante por la que se puedan perdonar esos gráficos. Lo que es lógico que esté pero me ha dolido un poco es que se incluyan los Pokémon de la quinta generación (los odio a muerte).
    Por cierto, esa consola es una DSi, me parece raro que un juego de esta saga que vaya a salir a estas alturas no sea de 3DS. Para mí es mejor, porque la 3DS por ahora no la toco ni con un palo.

    ResponderEliminar