jueves, 19 de julio de 2012

Pokémon Blanco 2 y Negro 2: Tarjeta de entrenador y diferencias entre las dos ediciones



Tarjeta de entrenador

En estas ediciones los datos que aparecen en la Tarjeta de entrenador no cambian apenas. Seguirá exponiendo datos como tu nombre e ID, horas de juego, Pokémon capturados, dinero, firma de entrenador...

La única novedad de estas ediciones en dicha tarjeta es que podremos seleccionar la medalla que más nos guste y ésta aparecerá en la esquina inferior derecha de la imagen del entrenador.

Como se puede observar, no hay grandes cambios en la Tarjeta de entrenador.
No obstante, el sistema de retos de la Tarjeta de entrenador sí que habrá cambiado. El color de la tarjeta irá cambiando según vayas cumpliendo una serie de retos, como en el resto de ediciones. Pero algunos de estos retos serán distintos. 

Los retos a superar son los siguientes:
  • Alto mando: Derrotar al Alto mando y a la campeona de la Liga Pokémon.
  • Pokéwood: Superar todas las películas del Estudio Cinematográfico Pokéwood.
  • Torneo Mundial: Superar todos los torneos del Torneo Mundial en su mayor grado de dificultad.
  • PokéDex Nacional: Completar la PokéDex Nacional compuesta de 636 Pokémon en total. Los Pokémon solo disponibles en diferentes eventos no serán necesarios. Estos Pokémon son: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect.
  • Medallas: Conseguir las 256 medallas diferentes que hay en las ediciones. Estas medallas se consiguen en los retos anteriores, es decir, su obtención exige cumplir los anteriores (se consiguen medallas al superar la Liga Pokémon, al completar la PokéDex Nacional, al superar todas las películas del Estudio Cinematográfico Pokéwood...).
Los colores de la tarjeta irán cambiando en el siguiente orden: Azul, verde, naranja, plata, oro y blanco/negro (dependiendo de la edición en la que lo consigáis).

Diferencias entre las dos ediciones

En cuanto a los Pokémon...

Kyurem Blanco y Kyurem Negro 

Estas dos nuevas formas son exclusivas de cada versión. Así como Kyurem Blanco lo es de la Edición Blanca 2, Kyurem Negro lo es de la Edición Negra 2.



Serperior en plena batalla contra Kyurem Blanco en la Edición Blanca 2.
Serperior en plena batalla contra Kyurem Negro en la Edición Negra 2.
 Pokémon exclusivos de la Edición Negra 2


Weedle, Kakuna, Beedrill, Magby, Magmar, Magmortar, Spoink, Grumpig, Buneary, Lopunny, Bonsly, Sudowoodo, Heracross, Plusle, Cottonee, Whimsicott, Vullaby, Mandibuzz, Volbeat, Gothita, Gothorita, Gothitelle, Registeel, Latios, Zekrom y Kyurem Negro.

Pokémon exclusivos de la Edición Blanca 2

Caterpie, Metapod, Butterfree, Elekid, Electabuzz, Electivire, Skitty, Delcatty, Numel, Camerupt, Mime Jr., Mr. Mime, Pinsir, Minun, Petilil, Lilligant, Rufflet, Braviary, Illumise, Solosis, Duosion, Reuniclus, Regice, Latias, Reshiram y Kyurem Blanco.

En cuanto a la cambiada Teselia...

Ciudad Negra y Bosque Blanco

Estas dos ciudades son exclusivas de cada edición. Ciudad Negra es exclusiva de la Edición Negra 2, en este lugar los personajes querrán luchar contigo y traerán objetos al Mercado Negro. Bosque Blanco es exclusivo de la Edición Blanca 2, en este lugar los personajes que vengan te regalarán objetos y harán aparecer determinados Pokémon salvajes en la hierba.


El Bosque Blanco en la Edición Blanca 2.

La Ciudad Negra en la Edición Negra 2.
En estos dos lugares habrá dos grandes construcciones en las que habrá batallas. En Ciudad Negra será el Rascacielos Negro y en Bosque Blanco será el Gran Árbol Blanco.

En estas construcciones, tendréis que ir derrotando a entrenadores y a su vez ir superando niveles. Cuando hayáis superado 10 niveles os enfrentaréis al jefe del edificio, Banjirô. Los Pokémon de dichos lugares irán siendo más fuertes según superéis niveles y el nivel de tu Pokémon será el que tu quieras.

Dependiendo del edificio en el que estés, el equipo de Banjirô será distinto. Ganarás 16000 Poké Dólares.
  • En el Rascacielos Negro el equipo de Banjirô estará compuesto por Latios, Garchomp y Volcarona.
  • En el Gran Árbol Blanco el equipo de Banjirô estará compuesto por Latias, Dragonite y Volcarona.
Podrás acceder a la zona contraria gracias al Link Teselia. Esto lo conseguirás alcanzando el nivel 5 en el edificio de tu edición. Si en el edificio de la zona contraria alcanzas el máximo nivel el último entrenador será un Veterano.

El equipo del Veterano será el siguiente en cada edición. Ganarás 6400 Poké Dólares por derrotarle.
  • En la Edición Negra 2: Suicune, Heatran y Latios.
  • En la Edición Blanca 2: Zapdos, Cresselia y Latias.
Cuando superes los el edificio de tu edición, en el mercado de su respectiva ciudad, se empezará a vender un objeto de evolución cada día. Los objetos dependerán de cada edición.
  • En la Edición Negra 2: Piedra Fuego, Piedratrueno, Piedra Noche, Piedra Alba, Revestimiento Metálico, Mejora, Protector y Discoxtraño.
  • En la Edición Blanca 2: Piedra Agua, Piedra Hoja, Piedra Día, Roca del Rey, Diente Marino, Escama Marina y Escama Dragón.

Otra zonas de la cambiada Teselia

Una cueva del juego tendrá un aspecto distinto según se trate de la Edición Negra 2 (cueva de agua) o de la Edición Blanca 2 (cueva de lava).

Cueva de la Edición Negra 2 repleta de agua.


Cueva de la Edición Blanca 2 repleta de lava.
En la Ruta 4 cesarón las obras y ahora hay una ciudad repleta de comercios e instalaciones. En la Edición Negra 2 la ciudad está bien cuidada y decorada mientras que en la Edición Blanca 2 la ciudad muestra un aspecto descuidado y en la que se producen frecuentes tormentas de arena.


Ciudad de la Edición Negra 2 que está bien cuidada y decorada.
Ciudad de la Edición Blanca 2 que está descuidada y en la que se producen frecuentes tormentas de arena.
Ciudad Caolín, al igual que en sus ediciones predecesoras, ha cambiado. En la Edición Negra 2 es una ciudad de un aspecto futurista y en la Edición Blanca 2 tiene un aspecto tradicional.

Ciudad Caolín en la Edición Negra 2. Presenta un aspecto futurista.
Ciudad Caolín en la Edición Blanca 2. Presenta un aspecto tradicional.

En cuanto a la interfaz...

En la pantalla en la que se desarrollan los combates de las ediciones, el marcador será de color negro en la Edición Negra 2 y de color blanco en la Edición Blanca 2.

Marcador del Pokémon de color negro en la Edición Negra 2.
Marcador del Pokémon de color blanco en la Edición Blanca 2.
Los marcador en el que aparecen los nombres de los lugares y de las estaciones será de color negro en la Edición Negra 2 y de color blanco en la Edición Blanca 2.

Marcadores de color negro en la Edición Negra 2.
Marcadores de color blanco en la Edición Blanca 2.

Otras diferencias...

Algunas llaves del Link Teselia sólo se consiguen en una de las dos ediciones. Modo Auxilio y Llave Iceberg se consiguen en la Edición Blanca 2 mientras que Modo Desafío y Llave Acero se pueden obtener en la Edición Negra 2.

Los objetos que estarían disponibles en la Avenida Conexión dependerán de la versión del juego de la que procede el amigo con el que te conectes.

Algunas de las Misiones Festival sólo se obtienen en una versión del juego. Para jugarlas debes conectarte con un amigo.

5 comentarios:

  1. NECESITA UNA TARJETA ATM HACKED CON PIN?
    Vendemos tarjetas ATM con carga física. Es una tarjeta crooned que se puede utilizar para retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

    PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA DE ATMÓSFERÍA LISTA PARA COMPRAR MATERIAL EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? PAGAR FACTURAS?

    Sí, con esta tarjeta física de cajero automático, puede usarla para pagar cosas en las tiendas a través de POS. Con esta información de la tarjeta ATM, puede usarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando solicite esta tarjeta, se le dará información completa sobre la tarjeta. También recargamos su tarjeta cuando los fondos se agotaron.

    NECESITO PEDIR NUEVA TARJETA CADA VEZ QUE DEJÉ AL FONDO EL FONDO?
    No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo contáctenos para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta ATM que ya está en su poder
    CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA RECIBIR TARJETA ATM EN MI PAÍS?
    Si se encuentra en África, recibirá su tarjeta en 2-3 DÍAS con garantía. Si se encuentra fuera de África, su tarjeta le llegará entre 3 y 5 días hábiles garantizados.
    QUÉ SEGURIDAD ES ESTA TARJETA?

    Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque se le enviará como una tarjeta de regalo.
    USTED TAMBIÉN ALMACENE CUALQUIER OTRA TARJETA NO DE ESTA TARJETA EN CORONA?
    Sí, podemos recargar cualquier tarjeta activa y válida, cualquier tipo de tarjeta, contáctenos para una recarga (tarjetas prepagas, tarjetas de crédito / débito).

    CÓMO SOLICITO LA TARJETA ATM?
    CORREO ELECTRÓNICO:

    (frankharry19@gmail.com)

    (frankharrycredit@outlook.com)

    (WhastAp+2349064867166)

    CÓMO HACEMOS ESTA TARJETA?
    Usamos una máquina MSR para crear estas tarjetas. También puede comprarnos esta máquina. Puede pedir la tarjeta del cajero automático, ya sea la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco, pero la misma información sobre ellos. CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) ... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Recibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
    retirar el máximo de $ 5,000 por día por un máximo de 30
    días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)
    o watsapp +16315383658

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático?
    Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para hackear cualquier cajero automático; estas tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o en las tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas. y también si necesita algún otro servicio de piratería cibernética, estamos aquí para ayudarlo en cualquier momento del día.

    Póngase en contacto ahora: a través de robertworldhacker@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Perdí mi trabajo hace un par de meses y tenía unos pocos cientos de dólares a mi nombre. Estaba buscando formas de ganar dinero muy rápido y me encontré con esta página de google. Al principio estaba molesto, pero lo probé de todos modos. Pedí una tarjeta de cajero automático en blanco de 10.000 € y obtuve mi tarjeta aquí en California. Tenía curiosidad así que me levanté y fui rápidamente al cajero automático y, para mi sorpresa, pude retirar € 10500 ese día. Mi tarjeta dejó de funcionar después de un par de días, pero logré retirar € 20500 en total. Muchas gracias, ordenaré una cantidad mayor. Aquí está la información de contacto. Para contactar al Ingeniero: rickatmcardoffer@gmail.com o whatsapp él +2348108439977 y salga de la pobre capucha. Gracias muy

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!
    Soy Maria Rey, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con cuatro hijos y en marzo me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de solicitar préstamos de varias compañías de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 100,000.00 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si ustedes deben ponerse en contacto. con cualquier compañía para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin un firmante con solo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. George Peterson por correo electrónico: loanoffer10019@gmail.com No lo necesito. No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente sabía más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: loanoffer10019@gmail.com

    ResponderEliminar