miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Ticket Eón llega a España



El misterioso Ticket Eón del que ya he hablado en otras entradas hace su nueva aparición en los remakes de Rubí y Zafiro: Rubí Omega y Zafiro Alfa, que ya están disponibles de forma oficial desde el 28 de noviembre. El método escogido para repartirlo esta vez será la función StreetPass de Nintendo 3DS, así que id preparando vuestras portátiles porque vamos a daros todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre la difusión de este objeto de evento.

¿Listos para ver la Isla del Sur en 3D?

El próximo sábado 13 de diciembre saldrán varios empleados de Nintendo a darse un paseo con su 3DS cargada con el Ticket Eón para repartirlo mediante StreetPass. Habrá un total de 29 de ellos y cada uno estará en una ciudad distinta, los cuales saldrán a las 16:00 y acabarán su misteriosa travesía a las 20:00. No hay información sobre su indumentaria ni sobre su recorrido por las ciudades, pero sí se sabe que las ciudades afortunadas serán A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Ya sabéis: un paseo al año no hace daño
Para recibirlo, tan solo tenéis que cruzaros con el empleado que corresponda mientras tenéis activado StreetPass en la Nintendo 3DS y la función VideoNav en el juego. Una vez conseguido, ya podréis viajar a la Isla del Sur para conseguir a Latios en Zafiro Alfa y a Latias en Rubí Omega. Pero la cosa no acaba ahí, ya que los afortunados que reciban el Ticket Eón podrán difundirlo mediante StreetPass para que el resto de entrenadores puedan disfrutar de él.

Os deseo suerte en vuestra búsqueda y espero que seáis generosos y lo difundáis aquellos que lo consigáis. ¡Nos vemos en las calles el 13 de diciembre, entrenadores!

Nos espera una aventura mágica que todos podremos disfrutar tarde o temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario