domingo, 14 de diciembre de 2014

FansMusic: Pokémon Reorchestrated



Desde el 26 de marzo del año 2010, Pokémon Reorchestrated nació como un proyecto de Braxton Burks. Actualmente se encuentran lanzando Hoenn Summer, una remasterización de orquesta de la banda sonora de Pokémon Rubí y Zafiro. Los proyectos que realizan exigen muchas horas de trabajo, así como una gran seriedad puesta en práctica. Os animamos a que disfrutéis de sus remasterizaciones. Entre sus trabajos está la banda sonora remasterizada de Kanto.

Han colaborado con cantantes, así como con músicos. Es un proyecto que ha llegado lejos, y se puede adquirir en plataformas como iTunes o Loudr.

Braxton es un compositos, editor, así como un gran fan de Pokémon, con todo el talento musical unido a Pokémon, ha lanzado Pokémon Reorchestrated. Lo primero que hizo fue rehacer la banda sonora de Kanto (Pokémon Verde, Rojo, Azul y Amarillo) sacando un album llamado Kanto Symphony y también ha lanzado Kanto Symphony: The Lost Diaries. Se graduó en el Cornish College of the Arts con una B.A. en composición musical. Después de Kanto Symphony, lanzó Johto Legends, la remasterización de la banda sonora de Pokémon Oro, Plata y Cristal.

Eric Buchholz es un compositor afincado en Seattle, nativo de Minnesota. El cual es el webmaster de Zelda Reorchestrated y ha contribuido a numerosos proyectos musicales de videojuegos como The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses y PLAY! A Video Game Symphony. Entre otros proyectos que podéis leer más extensamente en la web oficial de Pokémon Reorchestrated.

Os dejamos una selección de temas que particularmente nos han gustado más. Podéis acceder a su canal de YouTube aquí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario