lunes, 27 de febrero de 2012

Novedades: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 anunciados




Un día de estos se tenían que anunciar unos juegos de Pokémon, los fans estábamos expectantes y al fin la espera acabó, el programa Pokémon Smash! ha anuciado estas dos ediciones, y de que mejor manera que de la boca y la presencia sorpresa de Junichi Masuda. De nuevo para Nintendo DS, esta secuela desarrollada por Game Freak, de seguro dará mucho de que hablar en las próximas semanas.





 

Bien, como el nombre de las nuevas ediciones indica, se tratan de las secuelas de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Esto es algo insólito en la saga Pokémon, ya que jamás se habían hecho unas continuaciones a unas ediciones. Su salida está prevista para junio de este mismo año.

La notica ha sido revelada junto con algunos detalles. Los Pokémon que de seguro ocuparán las portadas de las cajas serán los dos Pokémon que aparecen en la imagen, son derivados de Kyurem. Uno estará basado en el tipo eléctrico y el otro en el tipo fuego. Habrá dos ataques nuevos que aprenderán estos Pokémon, serán Llama Gélida y Rayo Gélido. Estos dos Pokémon, según Junichi Masuda, se llamarán Kyurem Negro y Kyurem Blanco respectivamente. Es curioso que, al contrario que en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en las que aparecen en las portadas los Pokémon legendarios del juego al revés, es decir, Reshiram (color blanco) en Pokémon Edición Negra y Zekrom (color negro) en Pokémon Edición Blanca, y en estas secuelas, Kyurem Negro ocupará la portada de Pokémon Edición Negra 2 y Kyurem Blanco ocupará la portada de Pokémon Edición Blanca 2.


Iré publicando entradas según sean revelados más detalles sobre estas nuevas ediciones.

1 comentario:

  1. Realmente asombroso, a mí me ha sorprendido. Yo me esperaba un Pokémon Gris o los remakes de Rubí y Zafiro y me lo esperaba para 3DS. Al final será que esta 5ª generación promete y tendré que jugarla a fondo.

    ResponderEliminar