jueves, 25 de diciembre de 2014

Sorteo de navidad: ¡5 códigos de Diancie!



Desde el 5 hasta el 28 de noviembre se estuvieron repartiendo en una serie de tiendas códigos gratuitos para conseguir un Diancie. Siguiendo la estela de nuestro último concurso, en el cual repartimos varios códigos de Gengar con Gengarita y de la demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa, esta vez repartiremos varios códigos de Diancie y un código de la demo.

Dicho esto, tan solo tienes que pulsar el botón "Leer más" para saber cómo participar.



¿Cómo participar?


Para participar en el sorteo, hay cuatro opciones distintas. Las cuales son acumulables, podéis tener hasta 3 posibilidades de participar.

Mediante el blog

Para participar en el blog, tan solo hay que dejar un comentario en esta entrada explicando qué Pokémon es tu favorito.

IMPORTANTE: Tenéis registraros en Territorio Pokémon para poder comentar.

¿Cómo puedo registrarme? Tan sólo tenéis que fijaros donde pone "Regístrate y forma parte de Territorio Pokémon" en la columna derecha del blog, y pulsar en "Participar en este sitio".

NO es válido comentar como anónimo.

Mediante Facebook

Para participar mediante Facebook, sigue este enlace.

Mediante Twitter

Para participar mediante Twitter, sigue a Territorio Pokémon y tuitea lo siguiente: 

"#SorteoTerritorioPokémon Quiero un código de Diancie, @tp_weblog !"

Información

Habrá 5 ganadores que podrán llevarse un código de Diancie.

Los ganadores serán anunciados mediante el blog, Facebook y Twitter el día 15 de enero de 2015, ¡No lo dejéis para el último momento que no hay mucho tiempo! La fecha límite para participar es el 14 de enero antes de las 23:59.

Aprovechamos esta entrada para informar de que el evento de Beldum variocolor con Metagrossita ya está disponible vía Nintendo Network y estará disponible hasta el 14 de enero.



7 comentarios:

  1. Yo me apunto.Mi pokémon favorito es Ho-oh.Fue el segundo pokémon legendario que atrape.Cuando lo vi por primera vez me encantó y desde entonces soñe con poder capturarlo algun día.Cuando lo capture,empecé a combatir solamente con el.Ahora, lo tengo al nivel 100 y siempre esta en mi equipo principal.Asi fue como Ho-oh se convirtió en mi pokémon favorito.
    Espero poder ganar y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios Pokémon favoritos, como Houndoom, Arcanine, Nintales, Sharpedo, Scizor, Heracross, Luxray, Flygon... Pero sin duda, Pidgeot se lleva la palma frente al resto. Desde que Pidgey evoluciona a Pidgeotto, se ve a simple vista como el carisma y la belleza de este Pokémon sólo van a más y más. Pero el momento en el que Pidgeot se convirtió en mi favorito, fue cuando el Pidgeotto de Ash evolucionó. Demostró ser un Pokémon más que fiel, leal, y gallardo. Más que un Pokémon, demostró ser un compañero, y un gran amigo.

    Por otra parte, desde que se ha visto su megaevolución, no he podido más que alegrarme por su nuevo aspecto elegante

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta idea!
    Antes de empezar a explicar cuál es mi pokemon favorito, quería dar las gracias a este blog, el cual desconocía hasta hace poco. Gracias por dar la oportunidad a personas que, como en mi caso, no han podido obtener a Diancie mediante los códigos gratuitos. Por mi parte, la verdad es que el mes pasado, cuando repartieron estos códigos estuve bastante liado con los exámenes y no me enteré de que esto pasó hasta hace un par de semanas. Me molestó bastante, y desde entonces he pasado muchas horas buscando algún entrenador que quisiera intercambiar conmigo a Diancie, e incluso he ido a varias tiendas por si sobró algún código, sin ningún resultado.
    Dejándome de excusas que seguramente no interesen, paso a decir que mi pokémon favorito es Milotic, seguido de Gardevoir y de Diancie. Supongo que el hecho por el cual me gustan tanto estos tres pokémon es por su estética, y por su poder, ya que son pokémon visualmente muy elegantes y al mismo tiempo son bastante poderosos. Milotic no tiene megaevolución, aunque me encanta tal y como es ahora, por lo que no me puedo quejar. Sin embargo, Gardevoir y Diancie sí tienen megaevolución, las cuales me gustan bastante en todos los sentidos: otra razón por la que me gusta tantísimo Diancie. Soy un fan de Pokemon, y lo sigo desde que me llega el recuerdo, con mi primer juego: ``Pokémon Verde Hoja´´. Tengo todos los juegos de Pokémon desde entonces, y tanto a Milotic como a Gardevoir siempre los he llevado en mi equipo desde la 3ª generación, pero por el contrario, a Diancie nunca he tenido la oportunidad de llevarlo conmigo. Aprovecho para decir que mis tipos favoritos son Agua, Psíquico y Hada, por ese orden.

    No pretendo sonar exagerado, pero todo lo que he dicho es totalmente cierto. Ante todo gracias de nuevo al blog ``Territorio Pokémon´´ por esta gran oportunidad, y mucha suerte a todos aquellos participantes que, como yo, se mueren de ganas de al fin poder disfrutar de Diancie con sus propias manos. ¡Espero impaciente la lista de ganadores! ¡Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  4. No tengo un pokemon favorito sino tres 1º=Gothitelle 2º= Gardevoir 3º= Evee.
    Me gusta Gothitelle porque es muuyyyy gótica me gusta también lo alegre pero en este caso prefiero lo gótico.
    Me gusta Gardevoir por un capítulo que vi en la televisión de improviso.
    Y me gusta Evee desde siempre porque puede evolucionar a muchos pokemon ( Flareon , Jolteon ,
    Vaporeon, Leafleon , Glaceon , Espeon y Umbreon.)
    Todos los pokemon son súper chulos, adorables y guapos.
    Desde que me enteré de que había un nuevo pokemon ( Diancie) me puse muy contenta y quise tenerlo, por desgracia me enteré tarde, pero en esta página web encontré lo que necesitaba : su código.
    Y estoy agradecida por tener una oportunidad así. Ahora necesito suerte.
    Espero que sea 14 de enero pronto.

    ResponderEliminar
  5. Mis Pokémon favoritos de siempre han sido Charizard y Pidgeot hasta la salida de Darkrai en la que se unió a estos dos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi Pokémon favorito es y siempre será Banette, básicamente me gusto mucho su aspecto ,pero sobre todo la información que daban de el ... de que fuera un muñeco abandonado y que se convirtió en Pokémon.... este me atrapo mucho .
    En cuanto a su Megaevolución también es mi favorita ,me emocione mucho que el Pokémon que a mi me gustaba tendría esa oportunidad ya que antes no se mostraba mucho por asi decirlo , en fin ese muñeco de felpa que alguna ves fue, se convirtió en mi Pokémon Favorito.

    ResponderEliminar
  7. bueno mi pokemon favorito es eevee es muy bueno para mi cuando jugaba con mis amigos me hacia un equipo de eeveeevolutions y eevee y siempre ganaba.
    es leal,tierno y buen compañero y por eso es mi favorito

    ResponderEliminar